II Reto Salud Andalucía

El pasado mes de junio se lanzó en Málaga el II Reto Salud Andalucía desde la Consejería de Salud y Familias, con el objetivo de encontrar ideas y soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de los menores de 8 años con diabetes tipo 1 en el entorno escolar (población que se estima en unos 600 niños y niñas en Andalucía), y reforzando tres ámbitos de actuación: el de la formación, la organización y la comunicación.

Este reto está abierto a la participación de cualquier persona o equipo que quiera aportar su talento: profesorado, enfermería, familiares, asociaciones, pymes, emprendedores, profesionales o expertos en educación, sanidad, investigación, tecnologías, empresas…

Enviamos adjunta toda la información y los principales materiales sobre el II Reto Salud Andalucía con el fin de que os animéis a participar o lo difundáis a otras personas o entidades de vuestro entorno.:
• Las bases del concurso
• Los materiales: cartel y díptico

Por otro lado, en la página web del II Reto Salud Andalucía ( bit.ly/IIRetoSaludAnd ), además de los principales aspectos del proyecto, y a quiénes va dirigido, se van incorporando novedades, se accede a las bases y al formulario de inscripción, se resuelven dudas, etc.

Asimismo, contáis con espacios en redes sociales: Twitter (@retosandalucia), Fb y Linkedin.

También a través del siguiente enlace podéis acceder y descargar los principales materiales para utilizarlos en vuestros propios canales: vídeo promocional, visualthinking, píldoras audiovisuales, bases del II Reto, Presentación del proyecto, algunas creatividades para redes, y cartel y díptico ( bit.ly/2LO1fTm )

El objetivo es llegar al máximo número de personas interesadas y así poder contar con numerosas y variadas ideas inscritas antes del 15 de octubre, fecha en que termina el plazo de la primera fase del Reto.

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración. Esperamos vuestra participación