Contacto

Las cookies se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar la página web www.ampandalusi.es, con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los mismos, así como obtener información con fines estadísticos. En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes de AMPA ANDALUSI DEL IES AL-ANDALUS (AMPA ANDALUSI), la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas que AMPA ANDALUSI DEL IES AL-ANDALUS (AMPA ANDALUSI) pone a su disposición para la gestión de los servicios.

Clasificadas por su titularidad:

Clasificadas por su finalidad:

Clasificadas por su duración:

La forma de configurar los diferentes navegadores para ejercitar las acciones señaladas en los párrafos anteriores, se puede consultar en: