Curso de Delegados de Madres y Padres

La persona delegada de padres y madres, elegida de entre las familias de un grupo-aula, juega un papel fundamental en el fomento de la implicación de las familias en el proceso educativo y en la mejora de la convivencia escolar y de los rendimientos educativos, a la vez que las representa velando por los intereses de sus hijos e hijas. Por ello desde el AMPA ANDALUSÍ, ofrecemos para toda la comunidad educativa, familias y profesorado un Curso de Delegados de Madres y Padres, impartido por Juan Abad Miñarro y Miguel Vera Sibajas, Presidente de FAPACE Federación de Asociaciones de Familias del Alumnado de Centros de Educación Publica de Almería, el próximo miércoles 9 de octubre en el I.E.S. AL-ANDALUS, con el siguiente horario:

Inicio a las 17:00 y finaliza a las 18:00 horas.

Para facilitar la asistencia, se ofrece Taller Infanto-juvenil para mayores de 4 años y adolescentes GRATUITO, en caso de necesitarlo hágalo constar en la inscripción así como nombre del niño o niña y edad (PLAZO MÁXIMO DE RESERVA TALLER LUNES DÍA 7 A LAS 13 HORAS.

Una vez finalizado el mismo, se resolverán las dudas que quieran plantear.