Curso de Delegados de Madres y Padres

La persona delegada de padres y madres, elegida de entre las familias de un grupo-aula, juega un papel fundamental en el fomento de la implicación de las familias en el proceso educativo y en la mejora de la convivencia escolar y de los rendimientos educativos, a la vez que las representa velando por los intereses de sus hijos e hijas. Por ello desde el AMPA ANDALUSÍ, ofrecemos para toda la comunidad educativa, familias y profesorado un Curso de Delegados de Madres y Padres, impartido por Juan Abad Miñarro y Miguel Vera Sibajas, Presidente de FAPACE Federación de Asociaciones de Familias del Alumnado de Centros de Educación Publica de Almería, el próximo miércoles 9 de octubre en el I.E.S. AL-ANDALUS, con el siguiente horario:

Inicio a las 17:00 y finaliza a las 18:00 horas.

Para facilitar la asistencia, se ofrece Taller Infanto-juvenil para mayores de 4 años y adolescentes GRATUITO, en caso de necesitarlo hágalo constar en la inscripción así como nombre del niño o niña y edad (PLAZO MÁXIMO DE RESERVA TALLER LUNES DÍA 7 A LAS 13 HORAS.

Una vez finalizado el mismo, se resolverán las dudas que quieran plantear.

INSCRIPCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AMPA ANDALUSI DEL IES AL-ANDALUS.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  AMPA ANDALUSI DEL IES AL-ANDALUS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad