ASOCIATE

PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Andalusí del I.E.S. AL-ANDALUS es una asociación sin ánimo de lucro, constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, e inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 228 de Almería.

Su fin primordial es el establecimiento de estrechas relaciones de entendimiento y colaboración entre todos los componentes de la propia Comunidad Educativa y la Administración.

Asistiendo a sus asociados, promoviendo la participación y representación de estos en todas las actividades docentes, consejo escolar, órganos de participación ciudadana.

Fomentando las relaciones de colaboración con el centro, defensa de los derechos de los padres y madres en orden a que sus hijos reciban de forma eficiente la debida educación física, intelectual y moral.

Manteniendo un estrecho contacto con el Centro en todo lo que afecte a la labor educativa, cooperando al desarrollo y prácticas de actividades pedagógicas, culturales, deportivas, artísticas, etc.

Nuestra Asociación está gobernada por la asamblea general de socios y dirigida por la Junta Directiva, elegida por dicha asamblea, formada por Presidente/a, Vicepresidenta/e, Secretario/a, Tesorera/o y Vocales. Estos cargos son desempeñados por padres y madres que, de forma voluntaria y desinteresada, aseguran el buen funcionamiento de esta en la consecución de sus fines y desarrollo de sus proyectos.

Pueden pertenecer a la AMPA todas las personas mayores de edad que sean padres, madres o tutores de alumnos matriculados en el Instituto y que abonen la cuota anual por unidad familiar.

La participación de los padres y madres es imprescindible e indelegable en la educación de nuestros hijos, y la AMPA es la representación de estos en todos los estamentos educativos, por ello, asociarse y participar en la misma, nos beneficia a todos, PADRES, MADRES, ALUMNOS e INSTITUTO. En nuestra WEB de nueva creación a la que puedes acceder desde la Web del Instituto podrás encontrar información detallada y actualizada sobre nosotros, nuestro cometido, las actividades que organizamos y diversas razones por las que te animamos a asociarte y colaborar con nosotros.

INSCRIPCIÓN Y CUOTA ANUAL 2019-2020

Para inscribiros en la AMPA debéis cumplimentar y firmar el formulario de inscripción y hacérnoslo llegar depositándolo en el buzón del AMPA, enviándolo al email: apandalusi@gmail.com, por correo postal a nuestra dirección: Finca Santa Isabel, s/n, 04008 Almería, o entregándolo en Secretaría, al Conserje o a cualquier miembro de la Junta del AMPA.

El importe por familia por pertenecer al AMPA durante el próximo curso 2019-2020 es de 15 euros/año.

El pago se podrá hacer por ingreso en la CCC del AMPA, poniendo en el concepto el nombre del niño/a y curso, entregado el justificante de pago con la inscripción o Domiciliación Bancaria rellenado la autorización adjunta.

CCC del AMPA IBAN: ES61 0049 0371 7121 1094 4310

Inscripción AMPA